martes, 10 de mayo de 2011

Cuando salga el sol, saldré a verte..

Pues mira, ¿sabes qué?
Que miro al futuro, miro al día de mañana, dentro de unos años, pero no muchos. Me imagino contigo, a tu lado. El saber que cuando me despierte y estire el brazo te voy a sentir, voy a saber que estás ahi, que no te vas a ir.
Quiero hacer locuras, cosas que nunca pensé que haría, quiero escaparme de mi casa, contigo, irnos a un lugar donde mis padres nunca me encuentren y apagar el movil. Desconectar, desconectar del mundo, desconectar de todo, de todos, menos de ti.
Perdernos, no saber como regresar, pero que esto no nos importe. Por ahi, muy muy lejos, en cualquier lugar que no conozcamos, nuestro lugar. Que no haya nada en ese lugar, solo un mar, un mar grande, bonito, azul. Y mucha arena, para correr, el uno del otro, y escondernos, y que me encuentres, y que al hacerlo me lleves al mar. Que para sobrevivir sólo nos haga falta tenernos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario