sábado, 26 de marzo de 2011

I like it.

Tenemos esa mania de estar mal, de recordar y de llorar. De pensar en lo que pudo ser, en que hizo que tus sentimientos cambiaran tan repentinamente. Martilizarnos es una de nuestras grandes aficciones. Pero llega un dia en el que paras, paras sin nada mas que decir. Te miras al espejo y te preguntas si es justo todo esto, si merece la pena que lo estes pasando mal. Te paras a pensar en que lo elegiste tu, en que es tonto sentirse asi cuando llevabas esperando que llegara este momento desde hace tiempo.
Libertad. Pensar en otras cosas, en otras personas.
Un desconocido. Unas miradas y una simple sonrisa. Aveces no se necesita mas para pasarte una noche en vela. ¿Como se llamara? ¿Con quien se juntara? ¿Donde vivira? ¿Se habra fijado en mi, o solo habra mirado? Volver a verlo, que me sonria mas profundamente. Y otra noche en vela. Reirte por sentir mariposillas en la barriga por alguien que ni conoces. Que te de por imaginar que algun dia hara locuras por ti. Que se enamorara de verdad de ti. Que todo sera poco a poco. Se empieza por una mirada, seguia por una sonrisa y ya hasta he contestado algunas pregunta. Se como se llama. Se donde vive.
Porque cuando una siente que la libertad le roza los dedos, cuando sientes que puedes agarrarla... ese es el mejor momento en la vida de una persona. Poder hacer lo que una quiere con su vida.
Ahora se que empieza lo bueno, ahora si que sere feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario