viernes, 25 de marzo de 2011

Ordinary girl

Me cabrea, me desquicia. Hay veces que no lo comprendo, muchas veces le odio. No me digas mil te quieros, me gusta oler el olor que desprende tu cuello. Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas. Detesto las discusiones, pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés triste, ni tampoco preocupado, cargaré contigo las veces que haga falta pero no puedo asegurar que pueda con tanto peso. No prometo miles de día felices pero tampoco prometo miles de días malos, prometo miles de sonrisas, miles de abrazos y miles de besos, prometo no defraud.. no, prometo amarte y nunca olvidarte porque si de algo estoy pillada es absolutamente de tu gran gilipoyez. ¿Soy la mayor masoquista del mundo? El amor es de por sí masoquista y a todos nos llega.
¿Qué por qué le quiero? Ni puñetera idea, es normal no? Empezar de cero, todo nuevo, no sería capaz de dejar todo lo que he hecho en todo ese camino, yo no quiero dejar nada. Le quiero.

2 comentarios: