martes, 12 de abril de 2011

Un camino para recorrdar..

Te quiero. ¿Qué palabra no? Aveces significa tanto, y otras es solamente una mentira. A veces abre puertas y otras veces la cierra. Te quiero, yo la considero una de las dos palabras más poderosas. Con un ''te quiero'' te alegran el día, incluso la vida, con un ''te quiero, pero solo es cariño'' te duele, lloras... Una palabra que hace que sientas mariposas, una palabra que impregna de un brillo los ojos. Una palabra tan especial, tan única, y tan infravalorada que ahora hasta se dice como un ''hola'' cualquiera. Ahora decimos ''te quiero'' por cumplir, por no decepcionar, y otra dejamos tantos ''te quiero'' en el aire, por no tener valor a decirlos... 
¡TE QUIERO! Una palabra llena de sentimientos y secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario