miércoles, 20 de abril de 2011

¡QUE ME LO DEVUELVAN!

Querido verano:
Ya hace siete meses que no te veo, y te echo muchísimos de menos. ¿Cómo te va por allí? ¿ Cuánto te queda para volver? Mucho, lo sé.
Aún me acuerdo la última vez que te vi, en mi playa, oliendo a sardinas, paseando, bañándome... Quiero que todo eso sea lo más pronto posible. Volver a sentir tus rayos de sol sobre mi morena piel, y no parar de adentrarme en tus mares y piscinas. No puedo resistirme a mirar por la ventana y a llevarme un gran chasco al ver las gotitas caer por el cristal.
Echo de menos levantarme tarde, sin ningún plan mejor que irme con mis amigos ala playa y tirarme alli todo el día. También echo de menos la libertad, el dolor del quemadito por las noches y mu tía echándome crema. El escozor de los ojos cuando los abres debajo del agua, el estar en pantalones cortos de día y de noche.
Sin mas detalles, quiero que comprendas todos estos sentimientos, y que, por favor, aligeres tu viaje, porque cada día tengo mas ansias de ti.
Te veré pronto.

2 comentarios:

  1. Joder y que lo digas! menos mal que en canarias, todo el año hace sol :$ jajaja XD y en verano te derrites simplemente :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui, hace mucho frio, y llueve, asique que venga el veranito ya!

    ResponderEliminar